• Ahorra costos de traslado
  • Estudia desde dónde quieras y cuándo quieras
  • Compatibiliza estudio, trabajo y familia
  • Compañeros Online
  • Docentes Vinculados al Mundo Laboral
  • Consejeros personalizados
headerComun

Capacitación-OTEC

(+56) 23 240 00 22

applus

Capital Humano en Desarrollo Permanente

franquicia-tributaria-sence

Educación Continua, ofrece a las empresas y grandes corporaciones la posibilidad de entrar a un nuevo mundo integral de educación, formación y capacitación. Acompañamos las metas y desafíos, tanto de las empresas, como de los individuos que trabajan en ellas y ponemos a disposición de nuestros clientes, todos nuestros recursos tecnológicos, educativos y humanos, para satisfacer las necesidades de capacitación que surgen en el vertiginoso mundo laboral y tecnológico de hoy.

Visión

Ser un referente en la entrega de soluciones de aprendizaje y servicios de capacitación acordes con los requerimientos del mundo actual, dirigidos a toda persona o institución que desee mejorar o desarrollar destrezas, conocimientos y habilidades, a través de un modelo que permita la aplicación efectiva de los conocimientos adquiridos.

Misión

Contribuir al desarrollo personal y profesional de los colaboradores de diversas instituciones con soluciones y servicios de capacitación, entrenamiento y perfeccionamiento de alta calidad, por medio de programas de formación mediados por tecnologías y orientados a incrementar los conocimientos, destrezas y habilidades de cada participante.

Valores

Los valores que inspiran el quehacer de la Unidad de Educación Continua de IACC son:
Calidad: Generamos, para toda la comunidad educativa, las condiciones necesarias para el desarrollo permanente de las capacidades personales y profesionales, para desenvolverse de manera responsable y eficiente en el ámbito laboral y social, a través de programas de formación que se desarrollan con altos estándares de calidad.
Innovación: Valoramos la apertura a nuevas ideas, conceptos y estrategias que favorezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje, la gestión institucional y la vinculación con el medio.
Diversidad: Consideramos las diferencias como una fuente de riqueza para nuestra institución, lo que permite otorgar oportunidades a aquellos que quieran formar parte de nuestra comunidad.
Ética: Nuestras relaciones, como comunidad educativa, se basan en la honestidad, rectitud y transparencia, cumpliendo los compromisos asumidos de manera responsable y respetuosa, tanto para con las instituciones a las que prestamos servicios como para con sus colaboradores.

Escríbenos a empresas@iacc.cl

O llámanos al (+56) 23 240 00 22

infografía estudiantes en chile