• Ahorra costos de traslado
  • Estudia desde dónde quieras y cuándo quieras
  • Compatibiliza estudio, trabajo y familia
  • Compañeros Online
  • Docentes Vinculados al Mundo Laboral
  • Consejeros personalizados
carreras

Administración Financiera

Descripción de la Carrera

El objetivo de la carrera Administración Financiera es formar un alumno con sólidos conocimientos específicos de su área , que sean  aplicables  a los distintos ámbitos propios de las finanzas.

El alumno recibirá formación en ámbitos generales complementarios, así como también en gestión financiera, finanzas, tecnología aplicada a las finanzas, emprendimiento, entre otras. Esto le permitirá contribuir a través de su gestión al desarrollo y funcionamiento del área financiera.

Perfil de Egreso

Administración Financiera de IACC es capaz de coordinar y ejecutar procesos administrativos financieros al interior de la empresa.

La carrera entrega herramientas que le permiten ejecutar tanto procesos operativos como tácticos, controlar presupuestos, administrar flujos de caja, realizar análisis y planificación financiera así como desarrollar información que apoye la toma de decisiones al interior de la empresa.

El alumno egresado de IACC es un profesional perseverante, capaz de autogestionar su aprendizaje continuo durante su vida laboral, lo que le permitirá ofrecer distintas soluciones a los desafíos que se le planteen.

Campo Laboral

El alumno se desempeñará en variadas organizaciones, tanto públicas como privadas, en las diferentes áreas de la organización, tales como: presupuesto, planificación financiera, cobranza y crédito, entre otras.

Requisito de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media.

infografía estudiantes en chile