• Ahorra costos de traslado
  • Estudia desde dónde quieras y cuándo quieras
  • Compatibiliza estudio, trabajo y familia
  • Compañeros Online
  • Docentes Vinculados al Mundo Laboral
  • Consejeros personalizados
carreras

Analista Programador Computacional

Descripción de la Carrera

El objetivo de la carrera de Analista Programador Computacional es formar técnicos con sólidos conocimientos para su aplicación en ámbitos de los sistemas informáticos y en sus disciplinas básicas, que le permitirán un dominio integral de la programación de sistemas.

El plan de estudios desarrollará en el estudiante la capacidad para entregar recursos innovadores de software y adaptar los existentes, basándose en el análisis, modelamiento y diseño de soluciones informáticas, con lenguajes de programación acordes a las necesidades de la empresa.

 

Perfil de Egreso

El Analista Programador Computacional de IACC es un profesional preparado para ofrecer soluciones informáticas a problemáticas reales de la empresa mediante el análisis, el diseño e implementación de sistemas computacionales.

Este profesional está capacitado para desarrollar aplicaciones y del mismo modo adaptar las existentes a las necesidades de la empresa por medio de diferentes
lenguajes de programación.

El alumno egresado de IACC es un profesional perseverante, capaz de autogestionar su aprendizaje continuo durante su vida laboral, lo que le permitirá ofrecer distintas soluciones a los desafíos que se le planteen.

Campo Laboral

El campo laboral abarca empresas productivas y/o de servicios tanto públicas como privadas, así como también consultoras que requieran desarrollar, mantener y/o mejorar sistemas informáticos para llevar a cabo en forma eficiente sus procesos de negocios, contribuyendo directamente con el desarrollo de la empresa.

Requisito de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media.

infografía estudiantes en chile