• Ahorra costos de traslado
  • Estudia desde dónde quieras y cuándo quieras
  • Compatibiliza estudio, trabajo y familia
  • Compañeros Online
  • Docentes Vinculados al Mundo Laboral
  • Consejeros personalizados
carreras

Ingeniería en Administración de Empresas

Descripción de la Carrera

Durante la carrera, los alumnos adquirirán sólidos conocimientos y habilidades en ámbitos propios de la administración de empresas, así como en áreas específicas de la especialidad.

El programa de estudios permitirá al alumno entender la dinámica de variados tipos de organizaciones, con una visión transversal de las distintas funciones involucradas de la gestión empresarial.

La formación permitirá al egresado desempeñarse con eficiencia en organizaciones de variados rubros y tamaños, comprendiendo cabalmente el funcionamiento operacional y estrategia en el que se desenvuelve; aplicando innovación, tecnología y una visión emprendedora, que lo facultará para generar sus propios negocios.

 

 

Perfil de Egreso

El Ingeniero en Administración de Empresas de IACC es un profesional facultado para evaluar, diseñar, ejecutar y liderar procesos administrativos de diversa índole. Su formación le permite evaluar e incorporar permanentemente nuevas tendencias tecnológicas y de mercado, desarrollando soluciones innovadoras.

Campo Laboral

El profesional titulado de esta carrera recibirá una formación integral de las distintas áreas de una organización, por lo que podrá desempeñarse en diferentes departamentos de variados rubros y tamaños del sector productivo y de servicios como; AFP, bancos, retail, seguros, mutuales, recursos humanos, marketing y organismos reguladores en las áreas de Prevención de Riesgos, así como también de forma independiente a través de asesorías a empresas.

Requisito de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media.

infografía estudiantes en chile