carreras

Programa de Continuidad en Ingeniería en Informática


El objetivo de la carrera de Ingeniería en Informática es formar profesionales con sólidos conocimientos técnicos, que le permitirán un dominio integral de las herramientas de programación e integración de sistemas de información.

El plan de estudios desarrollará en el estudiante la capacidad para entregar software innovador, basándose en el análisis, modelamiento y diseño de soluciones Informáticas, acordes a las necesidades de cada empresa.

Del mismo modo, estará capacitado para adaptar los sistemas informáticos existentes, a nuevas necesidades, mediante el uso de diferentes y modernos lenguajes de programación.

Requisitos:

  • Licencia de Enseñanza Media
  • Cédula de Identidad vigente
  • Certificado original o copia legalizada ante notario público de certificado de título o egreso de carrera técnica de nivel superior afín, no superior a 10 años.
  • Certificado original o fotocopia legalizada ante notario público de concentración de notas de la carrera técnica nivel superior afín.
    * En caso de carreras no afines o estudios incompletos, se deberá evaluar caso a caso la situación.
Instituto Profesional IACC

Perfil del Egreso

El Ingeniero en Informática de IACC es un profesional con sólidos conocimientos técnicos, capaz de proporcionar soluciones de software eficientes a problemas reales, mediante el desarrollo de aplicaciones computacionales y de la integración de herramientas de productividad informática, tecnologías móviles y bases de datos.
Se puede desempeñar en una amplia variedad de roles, con énfasis en el análisis, diseño, implementación y gestión de proyectos y recursos informáticos para los sectores productivos y de servicios.
El alumno egresado de IACC es un profesional perseverante, capaz de gestionar un autoaprendizaje continuo durante su vida laboral, lo que le permitirá ofrecer distintas soluciones a los desafíos que se le planteen.

Campo Laboral

El campo laboral de este profesional abarca empresas productivas y de servicios, tanto del ámbito público como privado, así como también consultoras que requieran desarrollar, actualizar y/o mejorar sistemas informáticos, que les permitan llevar a cabo en forma eficiente sus procesos de negocios, contribuyendo directamente con el desarrollo de la organización.

Becas y Beneficios

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone