• Ahorra costos de traslado
  • Estudia desde dónde quieras y cuándo quieras
  • Compatibiliza estudio, trabajo y familia
  • Compañeros Online
  • Docentes Vinculados al Mundo Laboral
  • Consejeros personalizados
carreras

Técnico en Administración de Empresas Mención Logística y Operaciones

Descripción de la Carrera

Durante la carrera, los alumnos adquirirán sólidos conocimientos y habilidades en ámbitos propios de la administración de empresas, tales como economía, marketing, recursos humanos, finanzas, contabilidad y en áreas propias de la especialidad. Este plan de estudios, le permite tener una visión integral de la organización y contextualizar su área de trabajo dentro de la empresa, comprendiendo la interrelación e importancia de trabajar en conjunto con los demás departamentos.

Las asignaturas de especialidad le permitirán desenvolverse de manera eficiente y agregar valor a través de la gestión operativa  de la cadena logística, enfocándose en las áreas de abastecimiento, transporte y distribución complementando su trabajo con el uso de herramientas tecnológicas.

 

Perfil de Egreso

Técnico en Administración de Empresas de IACC es un técnico capaz de coordinar los procesos administrativos al interior de la empresa, realizando diversas tareas específicas relacionadas con las operaciones cotidianas de la empresa.

La mención Logística y Operaciones le entrega las competencias necesarias para ejecutar y administrar los procesos logísticos, incorporando tecnología a áreas de abastecimiento, almacenamiento, manejo de inventario y distribución.

Campo Laboral

El Técnico en mención Logística y Operaciones de IACC, se encuentra capacitado para desempeñarse en  empresas de variados rubros y tamaños, tanto en el sector público como privado. Podrá trabajar en áreas operativas y tácticas de centros de logística y distribución, cadenas de retail, transporte, servicio y producción.

Requisito de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media.

infografía estudiantes en chile