Diplomado en Eficiencia en el Uso de Energía para la Industria e Implementación de Sistemas de Gestión Energética (ISO 50001:2011)


A pesar de la gran riqueza en recursos energéticos renovables por su geografía, nuestro país en, enfrenta grandes problemas a nivel energético, primero; la oferta de energía es cada vez más reducida a pesar de los proyectos de generación que existen. La demanda real va en aumento, sin embargo, el costo de la energía es alto, presentando un crecimiento sostenido en el tiempo, a lo que se suma que la matriz energética aún no está muy diversificada.
Estos problemas energéticos traen consecuencias en el crecimiento económico del país frenando proyectos de inversión y afectando directamente a la productividad industrial.
El diplomado de Eficiencia en el uso de Energía para la Industria e Implementación de Sistemas de Gestión Energética (ISO 50001:2011), tiene como objetivo especializar y entregar herramientas a

profesionales y técnicos del área industrial y de energía para diagnosticar el estado de la eficiencia energética de una organización, proponer soluciones orientadas a mejorar los niveles de eficiencia de uso energético de una organización de acuerdo a la normativa vigente, además de liderar, planificar e implementar modelos de gestión energética basados en la Norma ISO 50001.
El programa responde a la necesidad de las industrias de nuestro país de aumentar la productividad y disminuir el consumo energético, enfrentando de mejor forma los problemas de diversificación de la matriz, el aumento de la demanda y el alto costo de la energía.

Requisitos: Licencia de Enseñanza Media.

Instituto Profesional IACC

Dirigido a:

Profesionales del área industrial y ambiental que desarrollen trabajos en cargos como técnicos, ingenieros industriales, eléctricos y ambientales; Responsables de sistemas de gestión (Calidad, Seguridad; Medio Ambiente, Eficiencia Energética etc.); Auditores internos y externos de sistemas de gestión; Directores, gerentes, ingenieros, profesionales, jefes o encargados de departamentos interesados en desarrollar sus capacidades profesionales en áreas de gestión en empresas de bienes o servicios, o que se encuentran en proceso de implantación de un sistema de gestión.

Requisitos de certificación

Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.

Convenios

Caja los Andes

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Caja los Héroes

Descuento de

25% en cursos y 40% en diplomados

Caja Gabriela Mistral

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

ACHS

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Ejercito de Chile

Descuento de

25% en cursos y 40% en diplomados

smu

Descuento de

20% descuento en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone