Diplomado en Marketing Digital


El mundo de las marcas es un espacio cambiante y cada vez más competitivo, donde la empresa se ha visto en la obligación de conocer a su consumidor con el fin de adaptar a él las diversas estrategias a utilizar. Dado lo anterior, es que generar estrategias de marketing, sin incluir el mundo digital, es una práctica que si bien hace un par de años no incidía mayormente en los resultados de una estrategia de marketing, hoy en día es sinónimo de no estar actualizado al nuevo consumidor, perdiendo relevancia en el mercado. Es en este sentido, que el Diplomado en Marketing Digital pretende abordar, desde una perspectiva comercial, diferentes herramientas digitales que se encuentran a disposición en la web, con el fin de comprender su funcionamiento, alcances e impacto respecto de su uso, así como también los beneficios que estos reportan a la hora de elaborar una estrategia de marketing, generando una habilidad de reacción frente a los desafíos comerciales de este nuevo escenario en el mundo de las marcas. En 18 semanas se proyecta que el estudiante desarrolle conocimientos relevantes sobre la tendencia digital y sus herramientas disponibles,

desde la comprensión de conceptos básicos de marketing hasta su aplicación e incorporación en los distintos tipos de negocios, todos aprendizajes que le permitirán diseñar, planificar e implementar una estrategia digital que más se acomode a sus propósitos como una alternativa válida, confiable, acorde a las características de su producto, servicio, público objetivo, contexto, etc. A su vez, se busca que los estudiantes logren desarrollar una conciencia respecto de la importancia que posee la contingencia como catalizador de contenidos, reconociendo las buenas prácticas en Social Media, así como también, poder interpretar resultados de engagement. Sin duda, el mundo digital cambia constantemente, y es por este motivo que a través del presente programa, se espera contribuir a la formación de un “criterio digital” en los estudiantes, en el sentido de la funcionalidad de las distintas herramientas y formas de uso que las caracterizan, aspectos que al ser considerados, permitan al estudiante evaluar y tomar decisiones acordes a los requerimientos del medio, con el fin de poder adaptarse a las nuevas plataformas del escenario digital.

Requisitos: Licencia de Enseñanza Media.

Instituto Profesional IACC

Dirigido a:

Personas, Profesionales y/o Técnicos del área de administración, marketing y las comunicaciones, como también a emprendedores que deseen potenciar y difundir sus emprendimientos haciendo uso del marketing digital.

Requisitos de certificación

Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%.

Convenios

Caja los Andes

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Caja los Héroes

Descuento de

25% en cursos y 40% en diplomados

Caja Gabriela Mistral

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

ACHS

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Ejercito de Chile

Descuento de

25% en cursos y 40% en diplomados

smu

Descuento de

20% descuento en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone