• Ahorra costos de traslado
  • Estudia desde dónde quieras y cuándo quieras
  • Compatibiliza estudio, trabajo y familia
  • Compañeros Online
  • Docentes Vinculados al Mundo Laboral
  • Consejeros personalizados

Directorio

Folline
Cullen

Presidenta del Directorio

Como Gerente Financiera, Folline es responsable de dirigir las funciones y operaciones financieras de Apollo Global, incluyendo el desarrollo de la estrategia financiera y operativa , tesorería, gestión de impuestos, y el continuo desarrollo y seguimiento de los sistemas de control destinados a preservar los bienes de la compañía .
Se desempeñó anteriormente como Director Financiero en Educate Online Inc. proveedor de servicios de educación Online y como CFO de Wall Street International.
Folline posee una Licenciatura en Negocios y Contabilidad de la Universidad del Sur de California.

Gregory
W. Cappelli

Miembro del Directorio

Se desempeña como Presidente de Apollo Global y como Director Ejecutivo de Apollo Educaction Group, Inc., donde es miembro del Consejo de Administración.
Antes de unirse a Apollo Education Group, Inc., fue por diez años analista de investigación para Credit Suisse, donde se desempeñó como director general,  analista senior de investigación y fundó el equipo de servicios globales. Es autor de varias páginas de investigación sobre la industria de la educación superior.
Antes de unirse a Credit Suisse, fue vicepresidente y analista senior de investigaciones en ABN AMRO.
Gregory W. Cappelli es licenciado en Economía de Indiana University y es M.B.A. de Brennan School of Business en Dominican University

Ralf
Peters

Miembro del Directorio

Como presidente y Director General de Apollo Global de México y de Centroamérica, es el responsable de supervisar el negocio de la Universidad Latinoamericana en México (ULA) y de implementar la estrategia de crecimiento de Apollo Global en la región.

En la ULA logró obtener la acreditación, por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Privadas de Educación Superior (FIMPES), la principal acreditadora del país. Asimismo, llevó a dicha institución a obtener el grado de Universidad de Excelencia Académica, el máximo reconocimiento otorgado a la calidad académica por el Ministerio de Educación del país.

Fue Director de Operaciones de la Universidad del Valle de México, donde lideró el crecimiento de 28 mil estudiantes a 65 mil estudiantes y de 12 a 22 campus en todo México. Posteriormente ocupó un puesto similar en la Universidad Anhembi Morumbi en Sao Paulo, Brasil.

En 2013 lanzó al mercado la modalidad en línea, siendo una de las primeras universidades en México en dictar clases a través de la modalidad online.

Comenzó su carrera profesional como consultor en McKinsey and Co. Es licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Iberoamericana y un MBA de la Universidad de Chicago. Además de su experiencia en el sector de la educación, pasó 18 años en el sector financiero, ocupando cargos de director general en ING y en BBVA Bancomer, negocios de administración de fondos de pensiones en México y vicepresidente en Citicorp México y en Multivalores casa de corretaje.