Anna Karina Salas, titulada y estudiante: “Ser parte de IACC es un orgullo y una satisfacción para mí”


Anna Karina Salas, desde la Región del Bíobio, decidió conectarse con nosotros, eligiendo para su futuro la  carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas mención Contabilidad y Finanzas, de la cual se tituló el 2016, para luego ingresar a estudiar Ingeniería en Administración de Empresas.

Para nuestra titulada y estudiante “la decisión de comenzar a estudiar en IACC la tuve posterior a investigar sobre el sistema de estudio online, luego de analizar diversas opciones de estudio tanto presencial, semi presencial u online. Finalmente luego de algunos meses de investigación sobre el tema, decidí que IACC fuera mi casa de estudios, porque me gustó tanto su visión como su misión, observando la capacidad de innovación con que cuenta la Institución, la seriedad con que asumen su responsabilidad de educar y además entregar a sus estudiantes herramientas tanto técnicas como personales”.

Respecto a su experiencia en nuestra Casa de Estudios, Anna Karina expresó que: “cuando decidí que haría continuidad de estudios, nunca dudé que sería en IACC, lo anterior, debido a mi excelente experiencia de aprendizaje en la carrera técnica, durante los dos años de estudios previos a alcanzar aprendizajes que me fueron óptimos y útiles en mi lugar de trabajo y en diversos aspectos de la vida. La base que obtuve en la carrera técnica y el comprobar por mi propia experiencia la excelente calidad de estudios que entrega IACC me hicieron mantener mi decisión de continuar mis estudios en la misma Institución”.

El apoyo de nuestros consejeros – según la estudiante de IACC- ha sido fundamental, asegurando que no podría tener una mejor opinión sobre el trabajo que desarrollan, ya que  constantemente destaca las funciones realizadas por ellos.

“Creo fehacientemente en la Identidad Institucional de IACC, considero que realmente les interesa entregar educación de calidad a las personas, educación que pueda serles útiles en diversos ámbitos de la vida, que permita mejorar la posibilidad de trabajo, que entregue herramientas reales para ser utilizadas en el campo laboral. Sinceramente considero que IACC se interesa por sus estudiantes, no vende educación, sino más bien vende una cultura de institución que se impregna en cada una de sus áreas, programas de estudio y recursos humanos”, destacó nuestra futura Ingeniera en Administración de Empresas.

Por otra parte, para Anna Karina ser parte de IACC “ha sido y sigue siendo una excelente experiencia a nivel personal, anteriormente había realizado estudios superiores de forma presencial, por lo tanto, estoy capacitada para emitir una opinión de ambos sistemas de estudio, y en ese aspecto, IACC logra un aprendizaje real que puede ser puesto en práctica rápidamente, pudiendo de esa forma alcanzar  competencias que no se olvidarán con el tiempo. En consecuencia, ser parte de IACC es un orgullo y una satisfacción para mí”.

Cabe destacar que nuestra titulada y estudiante, trabaja desde el año 2009 en el Seremi de Salud del Biobío, Sub-Compin y en la Delegación provincial Biobío, actualmente y desde el año 2014 se desempeña como Analista en Cálculo en la Unidad de Subsidio Sub-Compin Biobío.





30 agosto, 2017