Ceremonia de Diplomados: Funcionarios Instituto IACC y UNIACC


El día jueves 5 de junio se realizó una Ceremonia para conmemorar el término del programa de diplomados de los funcionarios/as de Instituto IACC y UNIACC.

A las 10:30 am, en la recepción de IACC, el Rector Raymond Rosal dio la bienvenida a todos los presentes y destacó la importancia de perfeccionarse y desarrollarse profesionalmente, a través del estudio de un diplomado. Lo que, muchas veces, se presenta como un desafío para los alumnos que tratan de compatibilizar trabajo y estudios.

También, se refirió a los conocimientos que cada persona adquirió en los programas de diplomados, puesto que el hecho de capacitarse representa un valor agregado donde, además de vivir la experiencia como un estudiante más, pueden aplicar lo aprendido dentro de su mismo lugar de trabajo: Instituto IACC.

Luego de las palabras del Rector, la Jefa de Otec, Claudia Ulloa Lepe, dio inicio a la entrega de diplomas a cada uno de los funcionarios, los que fueron entregados por Raymond Rosal, algunos de ellos fueron: Fabiola Roa, Área de Digitación de Finanzas; Ninoska Chamorro, Área de Admisión; Nadia Donoso, Área de Diplomados; Sebastián Sánchez y Rodrigo Aravena, ambos del área DAE; entre otros.

Al finalizar, se dio paso a un desayuno, instancia para compartir y dar término a este proceso de aprendizaje.





12 junio, 2014