Cuenta Anual de IACC


Hitos y avances 2015-2016

Con la presencia de las máximas autoridades del Instituto Profesional IACC –  encabezadas por el Rector Raymond Rosal – se realizó la cuenta anual de esta institución, cuyo objetivo fue dar a conocer los principales hitos y avances del año fiscal 2016 que acaba de finalizar.

En la ocasión, los encargados de exponer fueron el Rector de IACC; el Vicerrector Académico, Eduardo Hernández; la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Yulia Kosteva; el Vicerrector de Admisión y Comunicaciones, Daniel González y el Director de Análisis Institucional, Cristobal Soffia; quienes abordaron diversas temáticas, las que estuvieron centradas en la gestión institucional, acreditación y los próximos desafíos.

Además, dieron a conocer los resultados de los principales proyectos llevados a cabo por cada una de las áreas, las que se basan en la Planificación Estratégica 2016-2020, para seguir avanzando en los ámbitos de la excelencia académica y la entrega de un servicio integral de calidad a los estudiantes.

“El desarrollo de nuestra casa de estudios es constante, dinámico y alcanza a todos los ámbitos de nuestro quehacer y debemos seguir por este camino para entregar a nuestros estudiantes las mejores herramientas para que puedan aportar a nuestra sociedad”, destacó el Rector de IACC, Raymond Rosal.

Respecto a los próximos retos, la máxima autoridad de nuestra institución recalcó: “Estamos en un mundo lleno de desafíos, y eso es justamente lo que nos lleva a generar una relevante proyección. Y en IACC cuando la proyección toca la puerta, nosotros la abrimos y la enfrentamos. Contamos con un gran equipo que nos permitirá seguir consolidándonos como institución de educación superior 100% online”.

Este encuentro, realizado en el Hotel Neruda,  también contó con la presencia de todos los colaboradores de IACC.





16 noviembre, 2016