Encuentro con estudiantes de la Escuela de Administración


Estudiantes de la Escuela de Administración compartieron con directivos de Instituto Profesional IACC con el objetivo de conocer su experiencia. Esta actividad fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de IACC.

“Es una excelente oportunidad el poder venir a IACC y conocer a las personas que están detrás de esto, ya que al ser online es más difícil poder contar nuestras experiencias y opiniones. Considero que es una muy buena iniciativa y espero que se sigan realizando estos encuentros, ya que sirven mucho para tener redes”, destacó la estudiante de Contabilidad General, Claudia Pérez

En la oportunidad, los estudiantes, pertenecientes a diversos ciclos de las carreras que imparte la Escuela de Administración, se mostraron muy motivados y expusieron todas sus dudas.

Marco Moreira, Director del DAE, aseguró que este encuentro es sumamente importante para nuestra institución, ya que “es bueno que ellos nos conozcan, que sepan que somos una entidad física a pesar de que dictamos nuestros programas online, es importante generar cercanía con ellos y que tengan la confianza de contarnos cómo es nuestro servicio”.

Cabe destacar que el DAE de IACC, seguirá fomentando estos encuentros con nuestros estudiantes y los directivos de cada una de las Escuelas de nuestro Instituto Profesional.





26 enero, 2018