Escuela de Educación y Capacidades Transversales enfrenta nuevos desafíos en conjunto con sus docentes


Instituto Profesional IACC realizó la primera reunión de análisis institucional con los docentes de la Escuela de Educación y Capacidades Transversales. El objetivo fue dar a conocer la organización interna, la misión y visión institucional y las características de los estudiantes, con el propósito de formar un cuerpo docente alineado y comprometido con la formación de los alumnos de las carreras de dicha escuela.

En la ocasión, también se analizaron temáticas sobre la  retención y aprobación de los estudiantes, en el marco de instruir  al docente sobre el impacto de su labor como facilitadores y mediadores de los aprendizajes dentro del aula virtual.

“La actividad se desarrolló en un clima de mucho interés por parte de los docentes por estar conectados con la institución y especialmente con nuestra Escuela, participando activamente a través de preguntas y propuestas de mejora hacia diferentes tópicos que los involucran”, expresó la Directora de la Escuela de Educación y Capacidades Transversales, Karen Duboy.

Se presentaron además los principales desafíos que los docentes deben enfrentar en conjunto con la escuela, como por ejemplo, la futura implementación de la carrera profesional de Psicopedagogía.





27 junio, 2017