Escuela de Educación y Capacidades Transversales tiene a sus primeras tituladas


Dando término a dos años de estudio, las alumnas de las carreras Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial y Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia se titularon, logrando culminar con éxito esta importante etapa de sus vidas y transformándose en la primera generación de titulados de dicha Escuela.

A raíz de esta importante etapa para nuestras estudiantes y para la Escuela de Educación y Capacidades, la Directora de Escuela destacó: “luego de un arduo proceso de formación y trayectoria académica, llegamos a tener un grupo de 11 tituladas, lo que es un gran orgullo como Escuela, estamos muy felices”.

La primera Titulada de esta Escuela es Natali Díaz, Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia, quien rindió su examen a través de videoconferencia desde Diego de Almagro en la Región de Atacama, por otra parte, Priscilla González de la carrera Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial, fue la primera en rendirlo en Santiago.

Cabe destacar que el principal objetivo de la Escuela de Educación y Capacidades Transversales de Instituto Profesional IACC es formar profesionales y técnicos del área de la pedagogía con base en conocimientos, habilidades y actitudes, que contribuyan al desarrollo integral de niños y niñas, jóvenes y adultos, en sus diferentes contextos y niveles educativos. También pretende liderar el área de formación transversal de los planes de estudio de IACC, resguardando de esta forma el establecimiento del sello institucional propuesto en el Proyecto Educativo para todos sus estudiantes.





31 octubre, 2018