Está en marcha construcción de nuevas dependencias de IACC


Para febrero de 2017 está previsto concluir los trabajos de la edificación de las nuevas dependencias del Instituto Profesional IACC, las que actualmente se encuentran en construcción. Esto, se enmarca dentro del crecimiento sostenido que está teniendo esta institución de educación superior.

La construcción considera 290 mts2, constará de 39 nuevos puestos de trabajo y de un comedor para que los colaboradores tengan su propio lugar de esparcimiento.

Yulia Kosteva, Vicerrectora de Administración y Finanzas de IACC, manifestó que con este proyecto “nuestra institución se hace cargo de los desafíos que nuestro entorno nos plantea de manera constante, poniendo al servicio de quienes trabajamos en IACC, modernas y cómodas dependencias, generando mejores condiciones para nuestros colaboradores”.

La Vicerrectora de Administración y Finanzas agregó que con esta construcción, se pretende continuar con la consolidación del crecimiento de IACC, lo que conlleva a seguir progresando en otras áreas y generar nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas dependencias estarán albergadas al costado de la sede actual del Instituto Profesional IACC.





4 noviembre, 2016