• Ahorra costos de traslado
  • Estudia desde dónde quieras y cuándo quieras
  • Compatibiliza estudio, trabajo y familia
  • Compañeros Online
  • Docentes Vinculados al Mundo Laboral
  • Consejeros personalizados

Firma digital en IACC: Innovando en nuevas tecnologías

IMG_2320

Para Instituto Profesional  IACC, uno de los objetivos más importante es apoyar a sus estudiantes  desde el primer momento, es por esto que para seguir entregando un servicio de calidad y fomentar el uso de las nuevas tecnologías, se inició el proceso de firma digital para sus matrículas, siendo una de las casas de estudios superiores en utilizar este innovador método.

Este nuevo proceso tiene por objetivo agilizar los procesos, lo que conlleva a que nuestros estudiantes puedan realizar su proceso de admisión de forma  rápida, extendiendo este método, al igual que nuestra modalidad, a una tecnología innovadora y a lo largo de todo Chile.

A raíz de esta nueva firma digital, el Secretario General de IACC, Arturo Villagrán, destacó  “el método anterior de matrículas implicaba un costo para el estudiante, hoy esos costos se reducirían prácticamente a cero. Por otra parte, nuestros estudiantes se conectan con nosotros a lo largo de todo Chile, ya que para ellos quizás es difícil de encontrar una notaría y este método logrará que se haga todo de forma virtual y con mayor rapidez”.

Arturo Villagrán agregó que: “si hay una característica que define a nuestro Instituto, respecto del servicio que se presta al estudiante, es la accesibilidad al tener una modalidad 100% online, por lo que queremos llegar a todos ellos, pudiendo minimizar cualquier tipo de dificultad en sus procesos de matrículas”.