IACC firmó importante convenio con la Asociación Nacional de Municipalidades de Chile


Instituto Profesional IACC firmó un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Municipalidades de Chile (AMUCH), cuyo objetivo es estrechar vínculos y potenciar la formación de los trabajadores de dicha agrupación.

Este convenio permitirá, específicamente, fomentar y potenciar la gestión de programas de Responsabilidad Social y Desarrollo de Capital Humano e IACC proporcionará cinco becas al año para Diplomados. Además de diversos beneficios en nuestros programas de educación continua.

“Esta alianza nos pone contentos, ya que nos permite ampliar las redes de contacto con nuestros grupos de interés y acrecentar las oportunidades a los estudiantes”, expresó el Vicerrector de Admisión y Comunicaciones de IACC, Daniel González.
En la firma de convenio estuvieron presentes el representante legal de AMUCH, Andrés Chacón y el encargado de relaciones institucionales, Nelson Ceballos. Por parte de IACC participó Edgardo Retamal, Director de Educación Continua.
Cabe destacar que la AMUCH tiene como misión ser una institución democrática, representante y líder de los Municipios del país en el cumplimiento de su rol con innovación y excelencia, a través de la formación, capacitación y el apoyo a sus autoridades políticas y técnicas, con el fin de profundizar la descentralización del Estado.





20 junio, 2017