IACC firmó importante convenio con Sindicato de Trabajadores de Serviestado


El Instituto Profesional IACC firmó un convenio de colaboración con el Sindicato de Trabajadores de ServiEstado, cuyo objetivo es estrechar vínculos y potenciar la formación de los trabajadores de dicha agrupación.

Este convenio permitirá, específicamente, fomentar y potenciar la gestión de programas de Responsabilidad Social y Desarrollo de Capital Humano e IACC proporcionará cinco becas al año para Diplomados, además de diversos beneficios en nuestros programas de educación continua.
“Con este convenio podremos entregar una herramienta oportuna para nuestros socios del sindicato, ya que podrán profesionalizarse y  crecer dentro de la empresa, tanto personal como profesionalmente” destacó el presidente del Sindicato de Trabajadores de ServiEstado, Mario Triviño.

Por su parte, el Vicerrector de Admisión y Comunicaciones de IACC, Daniel González, expresó: “es importante para IACC concretar este tipo de convenio,  ya que nos permite ampliar las redes de contacto con nuestros grupos de interés y acrecentar las oportunidades a los estudiantes de seguir perfeccionándose”.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente del Sindicato de Trabajadores de ServiEstado, Mario Triviño; Edgardo Retamal, Director de Educación Continua; Alexander Muñoz, Tesorero del Sindicato; Jeannet Osses, Secretaria  y Paulina Muñoz, Coordinadora de Difusión y Convenios Institucionales.





22 enero, 2018