IACC SE CONECTÓ CON SUS FUTUROS TÉCNICOS Y PROFESIONALES


En el marco de las actividades de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de IACC, se llevó a cabo un encuentro con los estudiantes de diversos ciclos y carreras de la Escuela de Procesos Industriales, quienes pudieron compartir con directivos de nuestra institución.

El objetivo de esta actividad fue principalmente que nuestros estudiantes conozcan más sobre Instituto Profesional IACC, a su Director de Escuela y compañeros. Durante el encuentro pudieron resolver todas sus dudas a través de una ronda de preguntas.

Alejandra León, estudiante del Programa de Continuidad de Ingeniería en Prevención de Riesgos, vino desde San Felipe a nuestro Instituto Profesional y destacó que “lo más importante, al ser un instituto online, es el conocer a otros, este tipo de actividades te acerca más a tus compañeros. IACC ha sido un gran apoyo para mí y quería conocerlo”.

Por otra parte, el Director de la Escuela de Procesos Industriales, Mauricio Torres, aseguró: “lo mejor de esta actividad fue tener la oportunidad de poder conversar con nuestros estudiantes, saber sus inquietudes y propuestas respecto del quehacer académico, en ese contexto, para nosotros fue muy importante tener el feedback de cómo ellos sienten que sus docentes les están entregando los conocimientos”.

Marco Moreira, Director del DAE de IACC, aseguró que este encuentro es sumamente importante para nuestra institución. “Es bueno que ellos nos conozcan, que sepan que somos una entidad física a pesar de que dictamos nuestros programas online, es importante generar cercanía con ellos y que tengan la confianza de contarnos cómo es nuestro servicio”.

Cabe destacar que la Dirección de Asuntos Estudiantiles de IACC, seguirá fomentando estos encuentros con nuestros estudiantes y los directivos de cada una de las Escuelas de nuestro Instituto Profesional.





17 enero, 2018