IACC y CFT ProAndes realizan alianza en materia de continuidad de estudios


El Instituto Profesional IACC firmó un importante convenio de colaboración con el Centro de Formación Técnica ProAndes (CFT ProAndes).

Este convenio tiene como objetivo estrechar vínculos para el desarrollo de actividades y proyectos de colaboración conjunta, orientados a potenciar la formación de los estudiantes, desarrollando en ellos destrezas y habilidades que les permitan desempeñarse como personas integrales en el mundo del trabajo. Es por eso que este acuerdo, dentro de otros beneficios, permitirá que puedan realizar continuidad de estudios superiores.

“Nos sentimos contentos de concretar este convenio con ProAndes, ya que nos permite ampliar las redes de contacto con nuestros grupos de interés y acrecentar las oportunidades a los estudiantes”, destacó el Rector de IACC, Raymond Rosal.

Por su parte, el Rector de ProAndes, Horacio Ríos, manifestó: “Para nosotros es muy importante firmar este convenio con IACC, ya que tenemos la confianza de que nuestros alumnos podrán seguir su continuidad de estudios con éxito”.

En la firma de convenio estuvieron presentes el Rector de nuestra Institución, Raymond Rosal; el Rector del CFT ProAndes, Horacio Ríos; los Vicerrectores Académico y de Admisión y Comunicaciones de IACC, Eduardo Hernández, y Daniel González, respectivamente; el Vicerrector Académico de CFT ProAndes, Alejandro Villela y el Director de Educación Continua de IACC, Edgardo Retamal.





24 abril, 2017