Instituto Profesional IACC cumple 35 años al servicio de la educación superior técnico-profesional


La Institución celebró con un acto encabezado por el Rector, Raymond Rosal, quien destacó la evolución de IACC y su aporte a la profesionalización sin fronteras.

Encabezado por el Rector, Raymond Rosal, y con la presencia de vicerrectores, cuerpo académico y colaboradores, Instituto Profesional IACC celebró su aniversario número 35. En la ocasión, la máxima autoridad destacó la evolución del Instituto en estos 35 años de trayectoria, a través de tres hitos que han marcado su desarrollo: la fundación, transformación y el fortalecimiento de la gestión institucional. “Estas etapas son las que hoy han hecho de la Institución un referente en el ámbito de la educación superior a distancia y que nos ha permitido derribar las barreras geográficas impuestas por la educación tradicional”, aseveró el Rector.

La autoridad enfatizó, además, la contribución de todos y cada uno de los colaboradores quienes día a día entregan lo mejor de sí a los estudiantes para apoyarlos en su sueño de convertirse en técnicos y profesionales. “Estos logros sólo son posibles con el trabajo y compromiso de todos los colaboradores. Quizás han escuchado acerca de que el recurso más valioso de una institución son las personas. Pues bien, en esta oportunidad, IACC no es la excepción: el gran equipo que tenemos es el que nos ha convertido en líder de la modalidad 100% Online. Un título que nos hace merecedores de una gran responsabilidad con nuestros miles de alumnos y nos da un enorme orgullo de ser parte de ese éxito”.

Por su parte, Daniel González, Vicerrector de Admisión y Comunicaciones, en representación del Comité de Rectoría, destacó la Misión, Visión, Valores y Propósitos Institucionales se reflejan en el trabajo que tanto académicos, como colaboradores y autoridades realizan a diario con el único objetivo de que el proyecto institucional siga ampliando oportunidades de desarrollo profesional a los miles de alumnos que ha elegido a IACC como su casa de estudios superiores, a lo largo de todo Chile.





1 abril, 2016