Instituto Profesional IACC cumple 36 años al servicio de sus estudiantes


36 años de trayectoria cumplió Institución Profesional IACC, los que fueron celebrados en una solemne ceremonia que contó con la participación de las autoridades, directores, docentes y colaboradores de esta institución.

En la ocasión, el Rector de IACC, Raymond Rosal, resaltó el crecimiento sostenido que ha tenido nuestra institución en los últimos años, logrando posicionarnos como líderes y expertos en educación 100% online en Chile.

“Desde nuestros inicios al presente nos une una misión innovadora que está reflejada en uno de los valores institucionales de IACC, que es la “Innovación”, siendo el primer centro de estudios superiores privado en Chile, especializado en formar técnicos de nivel superior, así como también desde hace nueve años, somos el primer Instituto Profesional pionero en invertir nuestros esfuerzos en el desarrollo de la modalidad online en el país”, destacó Raymond Rosal.

Asimismo, aseguró: “En estos 36 años nada ha sido un obstáculo verdadero para continuar avanzando de modo incesante y eficiente en el logro de los grandes desafíos que se han asumido en cada una de las etapas abordadas en el tiempo. Esto, se ha visto facilitado por la convicción que tenemos en cuanto a que hemos acompañado a nuestros estudiantes en el camino de alcanzar sus metas profesionales y sobre todo por seguir siendo parte fundamental de los sueños que tienen al poder estudiar una carrera técnica o profesional”.

Cabe destacar que la Misión, Visión, Valores y Propósitos institucionales se reflejan en el trabajo que tanto académicos, como colaboradores y autoridades realizan a diario con el único objetivo de que el proyecto institucional siga ampliando oportunidades de desarrollo profesional a los miles de estudiantes que han elegido a IACC como su casa de estudios superiores, a lo largo de todo Chile.





24 marzo, 2017