Instituto Profesional IACC cumple 37 años al servicio de sus estudiantes


37 años de trayectoria cumplió Instituto Profesional IACC, los que fueron celebrados en una solemne ceremonia que contó con la participación de las autoridades, directores, docentes y colaboradores de esta institución.

En la ocasión, el Rector de IACC, Raymond Rosal, resaltó el crecimiento sostenido que ha tenido nuestra institución en los últimos años, logrando posicionarnos como líderes y expertos en educación 100% online en Chile.

“Para Instituto Profesional IACC, el principal desafío sigue siendo el de la acreditación institucional, el cual como ustedes saben, seguimos trabajando en los procesos de autoevaluación, con una rigurosa planificación y ejecución de lo que hemos trazado tanto para los procesos de autoevaluación de carreras como la institucional.

En este sentido, en este nuevo aniversario de IACC, es meritorio recordar que en el primer proceso de acreditación que desarrollamos en la historia de nuestra institución, el de la carrera Técnico Superior en Administración de Empresas, obtuvimos como resultado 4 años de acreditación. Un importante logro de la institución y de la Escuela de Administración. Resultado que nos permite seguir creciendo y tener la confianza que estamos avanzando por el camino correcto, para enfrentar así los próximos procesos de acreditación de carreras, específicamente los de Técnico en Prevención de Riesgos y Contabilidad General, así como también el proceso de acreditación institucional.”, destacó Raymond Rosal.

Por otra parte, aseguró que: “Otro gran desafío es seguir avanzando y fortaleciendo nuestro proyecto, y en este aspecto me complace decir que nuestra institución cuenta con un gran equipo humano, lo cual nos ha permitido tener un crecimiento sostenido los últimos nueve años, logrando posicionarnos como líderes y referentes en educación 100% online en Chile. Desafío que no termina aquí, porque debemos tener como gran meta, y para eso estamos trabajando, ser en un futuro próximo, la mejor institución online en Chile”.

Cabe destacar que la Misión, Visión, Valores y Propósitos institucionales se reflejan en el trabajo que tanto académicos, como colaboradores y autoridades realizan a diario con el único objetivo de que el proyecto institucional siga ampliando oportunidades de desarrollo profesional a los miles de estudiantes que han elegido a IACC como su casa de estudios superiores, a lo largo de todo Chile.





2 abril, 2018