Instituto Profesional IACC llevó a cabo una nueva Ceremonia de Titulación


Con una emotiva jornada encabezada por el Rector, Raymond Rosal, Instituto Profesional IACC realizó la Ceremonia de Titulación 2015, a la que asistieron las distintas autoridades institucionales y los familiares de los egresados de las distintas carreras que recibieron su diploma. En total, 233 nuevos técnicos y profesionales se incorporaron al quehacer productivo de nuestro país.

Durante la actividad, el Rector felicitó a los nuevos titulados de IACC por este importante logro y destacó el fuerte compromiso de la Institución con brindar una educación superior de calidad, a lo que busca responder preparándose para un futuro proceso de acreditación institucional. A eso, la autoridad añadió la creación de la Unidad de Vinculación con el Medio y Titulados cuya misión es seguir apoyando el progreso laboral de los egresados, a través de diversas acciones orientadas a fortalecer la empleabilidad y fomentar la capacitación y educación continua.

Tras la intervención del Rector, IACC distinguió a los titulados con mejor desempeño académico, reconocimiento que se adjudicaron Margarita Belmar Vega, titulada de Ingeniería en Administración de Empresas; Jorge Valdés Maltes, titulado de Técnico Superior en Administración de Empresas, Mención Recursos Humanos; Jorge Yercic Bravo, titulado de Ingeniería en Prevención de Riesgos; y Eduardo Ortega Mondaca, titulado de Técnico Superior en Informática.
Por su parte, Ricardo Erazo Sanhueza, titulado de Técnico Superior en Informática hizo uso de la palabra como representante de la nueva generación de exalumnos.

Por último, Eduardo Hernández, Vicerrector Académico, fue el encargado de cerrar la jornada con un discurso en el que destacó la importancia de seguir estudiando y perfeccionándose como profesionales en esta nueva etapa que comienzan.





17 noviembre, 2015