Nuevos Titulados en Instituto Profesional IACC – Agosto 2014


Nuevos Titulados en Instituto Profesional IACC
Ceremonia de titulación Agosto 2014
 
“Estimados titulados, hoy culmina un período y comienza otro, uno que les acompañará el resto sus vidas, a ustedes y a sus familias. Hoy dejan de ser estudiantes y pasan a ser técnicos o profesionales […] Les agradecemos el habernos elegido y les deseamos el mayor de los éxitos”
Fueron algunas de las palabras que el Rector Raymond Rosal le dedicó a los titulados el día sábado 30 de Agosto 2014.

Los titulados llegaron alrededor de las 9:00 de la mañana a Instituto IACC, tiempo en el cual pudieron conocer a sus consejeros, también a los jefes de carrera e incluso a compañeros, ya que entre todos compartieron la misma experiencia académica de estudiar 100% online.

Con la recepción de IACC ya completa; la emoción de los titulados y sus familiares ya se hacía presente. Expectantes, todos aguardaban la salida de los estudiantes la cual daría inicio a la ceremonia de Titulación 2014.

Luego de las palabras del Rector de IACC, el  locutor fue nombrando a cada estudiante para que subiera al escenario a recibir su diploma, los primeros fueron aquellos que pertenecían a la Escuela de Administración, donde la Jefa de Carrera Francisca Marinello, fue la encargada de entregarles su título. El segundo grupo de estudiantes, recibió su diploma  a manos del Jefe de Carrera de la Escuela de Prevención de Riesgos, Fabián Vergara.

Después de recibir sus respectivos diplomas, el Rector Raymond Rosal hizo entrega de los galvanos a quienes se destacaron por su excelente rendimiento durante los años de estudio: Claudia Angélica Yáñez Elizondo, titulada de Técnico en Administración de Empresas mención Marketing y Ventas y Claudia Andrea Saure Ramírez, titulada de Ingeniero en Prevención de Riesgos, fueron las alumnas reconocidas.

Para finalizar la ceremonia de titulación 2014 de Instituto Profesional IACC, la estudiante María Ana del Pilar Concha Errázuriz, titulada de la carrera Técnico Superior en Administración de Empresas, leyó su discurso destacando como incondicional el apoyo familiar en todo este proceso de estudio. Además, aludió a la generación ahí presente, expresando que ellos quisieron ser la excepción a la regla aportando con sus estudios a formar una sociedad más prometedora.





24 septiembre, 2014