Red de Egresados de IACC dictó taller de Herramientas para la Empleabilidad a sus titulados


Con el objetivo de seguir reforzando las habilidades de nuestros titulados y de aportar a la inserción laboral exitosa y el óptimo desarrollo de su carrera profesional, la Red de Egresados de Instituto Profesional IACC, realizó el taller “Herramientas para la Empleabilidad”, que fue dictado por Carola Ubilla, Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial y Máster en Gestión Empresarial (MBA).

Este taller, el cual tuvo una duración de tres clases, tuvo como objetivo entregar herramientas que fortalezcan las competencias para la empleabilidad, generando un cambio de conducta que permita descubrir la oferta de valor en el mercado en alumnos titulados, acelerar los procesos y aumentar sustancialmente las posibilidades de éxito en el ámbito laboral.

“Agradezco mucho que nos hayan invitado a este taller, ya que hoy estamos insertos en un mundo laboral distinto, agradezco mucho a Carola porque ha sido fundamental para aprender durante este taller. Es importante que IACC realice este tipo de actividades y, por supuesto que las sigan haciendo”, destacó Gladys Espinoza, titulada de Técnico en Relaciones  Públicas y Comunicaciones.

Por su parte, la Directora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones de IACC, Paula Rodríguez, expresó que “este taller es parte del trabajo que estamos haciendo en la Red de Egresados de IACC, donde uno de nuestros objetivos y conscientes de la necesidad de perfeccionamiento permanente, es entregar a nuestros titulados la oportunidad de tener una educación continua y mantenerlos actualizados constantemente de conocimientos para que puedan seguir avanzando en el camino de la profesionalización”.

Cabe destacar que este taller próximamente se dictará de manera online, para que más titulados puedan seguir perfeccionándose.





29 noviembre, 2017