Ronald Portflitt, titulado de IACC: “El estudiar de manera online me permitió cumplir mi sueño”


Ronald Portflitt, es de la Quinta Región, es titulado de Ingeniería en Prevención de Riesgos de Instituto Profesional IACC y actualmente es Asesor de Gestión  en la Constructora Topan. Cuando decidió estudiar una carrera 100% online le permitió organizar mejor sus horarios de estudios, pudo seguir trabajando y poder compatibilizar lo que es el estudio con la vida familiar.

“Mi gran anhelo profesional y personal era sacar la carrera de Ingeniería, presencialmente no podía hacerlo, pero mis proyecciones cambiaron al momento de estudiar a distancia, porque hoy me permite desarrollarme mejor en el campo laboral, específicamente lo que es mi rubro”.

El titulado de IACC recalcó que “el apoyo de los consejeros estudiantiles y docentes de IACC fue realmente oportuno, ya que cada vez que tenía una duda la respondían rápidamente y eso me permitió cumplir cada uno de los objetivos en mis asignaturas”.

Ronald agregó: “de todas maneras recomendaría a todos los estudiantes que están complicados con estudiar de forma presencial que ingresen a IACC, no es más fácil que estudiar de manera presencial, al contrario es bastante exhaustivo, requiere que uno sea responsable y  entrega una muy buena preparación profesional”.

Ronald Portflitt es uno de los más de 2.400 titulados con los que cuenta IACC, de los cuales más del 90% volvería a estudiar en nuestra institución y el 90% tiene trabajo al primer año de titulado.





18 agosto, 2017