Ventajas de estudiar una carrera técnica online


Estudiar una carrera técnica tiene una serie de beneficios, entre ellos la corta duración, ya que solo son de dos años o cinco semestres los que debes estudiar para conseguir tu título, otro beneficio, que no deja de ser importante, son los bajos aranceles en comparación a una carrera universitaria, debido a esto, estos programas de estudios tienen mayor acceso de estudiantes y junto con ello, un gran número de egresados y titulados.

En Chile, por cada cinco profesionales existe un técnico, logrando una alta empleabilidad y que la remuneración sea mayor a lo esperado, ya que los estudiantes reciben una formación acorde a las competencias y conocimientos para desenvolverse de la mejor forma dentro del sector productivo donde se insertarán laboralmente.

En el portal Mi Futuro existe una estadística por carrera, donde los interesados podrán visualizar, según su área de interés, la empleabilidad y la remuneración que obtendrán estudiando una carrera técnica. Además, para postular a una carrera técnica, no se considera el porcentaje obtenido en la Prueba de Selección Universitaria.

En IACC, tenemos una gran variedad de carreras técnicas que puedes estudiar en modalidad 100% online en las Escuelas de Administración, de Informática, de Procesos Industriales, de Educación y Capacidades Transversales y de Desarrollo Social.

Dentro de los beneficios que te traerá estudiar una carrera técnica en modalidad e-learning están: evitar tiempos de traslado, compatibilizar tus estudios con tu vida laboral y familiar, y también, puedes estudiar desde el lugar donde estés, en el horario que más te acomode.

Si después de cursar una carrera técnica en IACC te animas a seguir estudiando, podrás realizar una continuidad de estudios para obtener un título profesional en las áreas de administración de empresas, contabilidad, recursos humanos, prevención de riesgos, industria, informática y trabajo social.

Estudiar una carrera técnica te traerá muchos beneficios laborales y satisfacciones personales en un corto plazo. No lo dudes más y estudia en Instituto Profesional IACC, líderes en educación 100% online en Chile.





2 octubre, 2017