• Ahorra costos de traslado
  • Estudia desde dónde quieras y cuándo quieras
  • Compatibiliza estudio, trabajo y familia
  • Compañeros Online
  • Docentes Vinculados al Mundo Laboral
  • Consejeros personalizados

¿Por qué estudiar modalidad Online en vez de la modalidad presencial?

¿Por qué estudiar modalidad Online en vez de la modalidad presencial?


comparacion comparacion
Online Presencial
Estudia desde el lugar que quieras: oficina, al aire libre o desde la comodidad de tu casa. Debes asistir a las clases físicamente.
Ahorras en movilización. Debes movilizarte periódicamente al lugar donde se desarrollan las clases, muchas veces en horarios de alto tráfico e incurriendo en costos de traslados.
Puedes elegir la hora del día en que te conectas, lo que te permite planificar y organizar tu agenda según tus prioridades.(*) Debes asistir a un horario determinado a clases.
Tienes un trato y servicio personalizado, asignándote un consejero, quien te reconoce por tu nombre y el ciclo que cursas, además de guiarte en todo tu proyecto académico. Compartes tus clases y el servicio con más personas, con atención personalizada limitada.
Si tienes dudas acerca de una asignatura, puedes preguntarle al profesor en la plataforma, quien te responderá antes de 24 horas. Además accedes a múltiples herramientas como videos de apoyo y contenidos de reforzamientos. Si tienes dudas debes volver a esperar asistir a clases con el profesor presencial.
IACC tiene más de 8 procesos de admisión al año, por lo que no tienes que esperar 1 semestre para empezar a estudiar, contando con más oportunidades para empezar a estudiar Debes esperar entre 6 a 12 meses para la próxima admisión.

(*) Entrega de controles y tareas en horarios definidos

Algunos comentarios de nuestros postulantes acerca del servicio que entrega el Centro de Atención al Estudiante

(02) 2640 6004 ADMISIÓN
infografía estudiantes en chile