El día sábado 24 de agosto se realizó la Ceremonia de Titulación de nuevos egresados que eligieron a Instituto Profesional IACC como alternativa de estudio.

El evento fue iniciado con un discurso dictado por nuestro rector, Raymond Rosal, quien deseó suerte en el futuro laboral a todos los titulandos, provenientes de todas las regiones del país, desde Arica a Punta Arenas, quienes recibieron con orgullo sus títulos técnicos y profesionales, acompañados de sus familiares.

_MG_9131
La entrega de los Diplomas de Título fue realizada por nuestro Director Académico, Cristián Acevedo, junto al Secretario General de la Institución.
_MG_9491
Se hicieron menciones y reconocimientos especiales a nuestros alumnos más destacados por su desempeño: Roselena Villena Herrera, titulada de Ingeniería en Administración de Empresas, residente de Santiago; Juana Luisa Ibaceta Astudillo, Técnico Superior en Administración de Empresas, de Los Andes, V Región de Valparaíso; Alcides Lombardo Henríquez Rojas, titulado de Ingeniería en Prevención de Riesgos, de Salamanca, IV Región de Coquimbo y Pablo Andrés Silva Landeros, de Técnico Superior en Informática, de Santiago.
Instituto Profesional IACC felicita a todos los nuevos técnicos y profesionales que comienzan una nueva etapa en el mundo laboral.

Ver fotos

[RoyalSlider Error] No post attachments found.