Diplomado en Aplicaciones Móviles


El desarrollo de aplicaciones móviles es un campo profesional de creciente demanda, con empleabilidad reconocida de al menos el 98% dentro del sector de desarrollo, esto derivado al uso de dispositivos móviles para la automatización de actividades relacionadas al sector comercial, empresarial e industrial, así como, las nuevas formas de relaciones humanas.
Dada su Importancia dentro del sector económico del país, este campo de la programación pasa a ser considerado entre los desarrolladores de sistemas una especialización que requiere sólidas bases tanto en el área técnica como en el entendimiento de los mercados y modelos de negocios asociados.
El propósito del presente Programa de Formación Continua es entregar al participante, con experiencia en programación de software, los principios generales del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, tanto para desarrollo nativo como híbrido, considerando las tendencias mundiales de su implementación

y revisando los aspectos más relevantes de la comercialización de aplicaciones, bajo una metodología teórica con componentes de aplicación, de manera que las materias incluidas en los contenidos de cada módulo, son evaluadas a través metodologías activas y actividades situadas en la realidad, utilizando herramientas adecuadas a cada contexto. Todo esto se realizará bajo características eminentemente aplicativas, de manera que las materias incluidas en los contenidos de cada módulo son evaluadas a través de ejercicios prácticos, a través de los diferentes recursos técnicos proporcionados desde el campus virtual del IACC.
Con respecto a la secuencia de temáticas, esta comprende desde los fundamentos del desarrollo móvil, pasando por las fases del proceso de desarrollo de aplicativos y elaboración de prototipos, hasta sentar las bases del diseño, programación y comercialización de aplicaciones para las principales plataformas móviles existentes.

Requisitos: Licencia de Enseñanza Media.

Instituto Profesional IACC

Dirigido a:

Técnicos en Informática, Técnicos en Computación, Analistas Programadores, Ingenieros en Informática, Ingenieros en Computación y cualquier Técnico o Profesional del área de las ciencias de la informática orientado al área de programación con interés en adquirir o reforzar los conocimientos sobre las técnicas y herramientas para el desarrollo de aplicaciones móviles.

Requisitos de certificación

Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.

Convenios

Caja los Andes

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Caja los Héroes

Descuento de

25% en cursos y 40% en diplomados

Caja Gabriela Mistral

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

ACHS

Descuento de

20% en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Ejercito de Chile

Descuento de

25% en cursos y 40% en diplomados

smu

Descuento de

20% descuento en carreras técnicas y profesionales y 30% en diplomados

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone