Diplomado en Gestión de Calidad, Riesgos y Auditoría


El curso en Gestión de Calidad es un programa de especialización que se orienta a desarrollar temáticas relacionadas con la implementación y aseguramiento de la calidad de los procesos de una organización de acuerdo con estándares establecidos. El enfoque de la calidad total señala la importancia del análisis y evaluación de desempeño de los procesos en cuanto al cumplimiento de los requisitos especificados por la norma para así lograr la satisfacción de los clientes.

Dentro de este proceso educativo, el participante se encontrará, en una primera etapa, con los conceptos básicos relacionados con la calidad, la gestión de riesgo y el proceso de auditoría , para luego a través de ejemplificaciones, análisis de casos referidos a empresas y sus procesos, análisis de datos y análisis de conductas de las personas involucradas en el proceso de implementación del sistema de gestión de la calidad, lograr interpretar y aplicar requisitos de la Norma ISO 9001:2015 dentro de un sistema de gestión de la calidad siempre con el fin de planificar y gestionar las mejoras de los procesos y el sistema de gestión de la calidad en su totalidad.

Requisitos:

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.
Instituto Profesional IACC

Duración:

180 horas cronológicas

Modalidad:

100% Online

Dirigido a:

Profesionales del área industrial que desarrollen trabajos en cargos como Técnicos e Ingenieros responsables de Sistemas de Gestión (Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, etc.); Auditores internos y externos de Sistemas de Gestión; Directores, Gerentes, Ingenieros, Profesionales, Jefes o Encargados de departamentos interesados en desarrollar sus capacidades profesionales en áreas de Gestión de Calidad, Gestión Medioambiental y/o Prevención de Riesgos en empresas de bienes o servicios, o que se encuentran en proceso de implantación de un sistema de gestión integrada.

Requisitos de certificación

Para obtener la certificación, el participante deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega de la evaluación final.

Requisito (Administrativos y/o Académicos):

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.


Metodologia:

Modalidad online, a través de metodologías activas centradas en la producción de los participantes, que impliquen la aplicación de contenidos en la especialidad. Las evaluaciones sumativas de los módulos que componen el diplomado, equivalen a un 72% de su totalidad. Desarrollo de una evaluación final integradora, que equivale a un 28% de su totalidad.

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone