Diplomado en Gestión de Riesgos (ISO 31.000) y Auditoría (ISO 19.011)


La gestión de procesos dentro de una organización analiza siempre múltiples variables que entran en juego, desde el diseño y establecimiento de un proyecto industrial, sus etapas y procesos inherentes. Es acá donde nacen los principales riesgos en la gestión, cuando las variables se relacionan entre sí o actúan en forma independiente y posiblemente alteren dichos procesos o etapas. Es por eso que este diplomado orienta al participante o estudiante a lograr gestionar los riesgos que se presentarían y como lograr la optimización de recursos en pro de dar solución a las problemáticas existentes y el mejoramiento de dichos procesos.

Es de importancia señalar que este diplomado apunta a comprender la relación existente en la gestión de los riesgos de la organización y el sistema continuo de evaluaciones o auditorías sistémicas que permite evidenciar los correctos cumplimientos o inconformidades encontradas dentro de las acciones desarrolladas.

Requisitos:

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.
Instituto Profesional IACC

Duración:

120 horas cronológicas

Modalidad:

100% Online

Dirigido a:

Profesionales que desarrollen sus labores en sistemas de gestión dentro de la organización, estableciendo propuesta de solución a la gestión, manejando y optimizando procesos y recursos en el área industrial, servicios, etc.

Requisitos de certificación

Para obtener la certificación, el participante deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega de la evaluación final.

Requisito (Administrativos y/o Académicos):

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.


Metodologia:

Modalidad online, a través de metodologías activas centradas en la producción de los participantes, que impliquen la aplicación de contenidos en la especialidad. Las evaluaciones sumativas de los módulos que componen el diplomado, equivalen a un 72% de su totalidad. Desarrollo de una evaluación final integradora, que equivale a un 28% de su totalidad.

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone