Diplomado en Gestión Integral de Logística


La adecuada administración de la cadena de abastecimiento y el uso de la tecnología de información darán ventajas competitivas a las empresas que buscan su desarrollo en los mercados globalizados. Se requiere para ello, un proceso continuo y dinámico de renovación, ya que los elementos en esta área son cambiantes a través del tiempo, y el firme compromiso de la dirección y su staff deben conjugarse para lograr este fin.
A través de este curso, se entregarán al participante las nociones básicas para desempeñarse en funciones logísticas y de abastecimiento que se orienten hacia el cumplimiento de tal objetivo, teniendo presente que la logística debe lograr la interacción de áreas operativas del sistema de la cadena de abastecimiento, una excelente coordinación en la administración de materiales, los movimientos de inventarios y la distribución física, entre otros, para luego llegar al consumidor final.

Por otra parte, la dinámica de la globalización y el creciente uso de la Internet están transformando la estructura de los mercados de consumo y de las transacciones, tanto a nivel de inter‐empresas como c con los consumidores finales. La “Administración de la Cadena de Abastecimiento” (Supply Chain Management) tiene como parte crucial la logística de movimiento de mercaderías, foco principal de este curso.

El contenido de este curso aborda los actuales desafíos de la logística de distribución y transporte y proporciona los conocimientos necesarios para optimizar la gestión de estos procesos, permitiendo una mayor satisfacción de los clientes tanto internos como externos.

Requisitos:

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.
Instituto Profesional IACC

Duración:

190 horas cronológicas

Modalidad:

100% Online

Dirigido a:

Personas que trabajan en el área operativa, administrativa, supervisores, jefes de departamento.

Requisitos de certificación

Haber rendido la evaluación final integradora y Obtener una calificación final en el diplomado, desde un 4.0.

Requisito (Administrativos y/o Académicos):

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.


Metodologia:

Modalidad online, a través de metodologías activas centradas en la producción de los participantes, que impliquen la aplicación de contenidos en la especialidad. Las evaluaciones sumativas de los módulos que componen el diplomado, equivalen a un 70% de su totalidad. El desarrollo de una evaluación final integradora, que equivale a un 30% de su totalidad.

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone