Diplomado en Marketing Digital


El mundo de las marcas es un espacio cambiante y cada vez más competitivo, donde la empresa se ha visto en la obligación de conocer a su consumidor con el fin de adaptar a él las diversas estrategias a utilizar. Dado lo anterior, es que generar estrategias de marketing, sin incluir el mundo digital, es una práctica que, si bien, hace un par de años no incidía mayormente en los resultados de una estrategia de marketing, hoy en día es sinónimo de no estar actualizado al nuevo consumidor, perdiendo relevancia en el mercado. En este mundo, donde ya el marketing es 360, y la experiencia es global, no se puede no entender el marketing digital dentro de esta ecuación, por eso la importancia de este diplomado; dando respuestas al escenario tanto presente como futuro.

Es en este sentido, que el Diplomado en Marketing Digital pretende abordar, desde una perspectiva comercial, diferentes herramientas digitales que se encuentran a disposición en la web, con el fin analizar su funcionamiento, alcances e impacto respecto de su uso, así como también, los beneficios que estos reportan a la hora de elaborar una estrategia de marketing, generando una habilidad de reacción frente a los desafíos comerciales de este nuevo escenario en el mundo de las marcas.

Sin duda, el mundo digital cambia constantemente, y es por este motivo que, a través del presente programa, se espera contribuir a la formación de un “criterio digital” en los participantes, en el sentido de la funcionalidad de las distintas herramientas y formas de uso que las caracterizan, aspectos que, al ser considerados, permitan al estudiante evaluar y tomar decisiones acordes a los requerimientos del medio, con el fin de poder adaptarse a las nuevas plataformas del escenario digital. Y aparte del criterio digtal es la posibilidad de entender la importancia de esta disciplina y una base para incorporarlo en todas las acciones de marketing y/o comercial.

Requisitos:

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.
Instituto Profesional IACC

Duración:

170 horas cronológicas

Modalidad:

100% Online

Dirigido a:

Dirigido a personas, Profesionales y/o Técnicos del área de administración, marketing y las comunicaciones, como también a emprendedores que deseen potenciar y difundir sus emprendimientos haciendo uso del marketing digital.

Requisitos de certificación

Presentar licencia de Enseñanza Media y copia de cédula de identidad y obtener una nota igual o superior a 4,0 y haber rendido la evaluación final.

Metodologia:

Modalidad online, a través de metodologías activas centradas en la producción de los participantes, que impliquen la aplicación de contenidos en la especialidad. Las evaluaciones sumativas de los módulos que componen el diplomado, equivalen a un 60% de su totalidad. El desarrollo de una evaluación final integradora, que equivale a un 40% de su totalidad.

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone