Diplomado en Marketing y Ventas


En este diplomado se expondrán conceptos relacionados con el marketing y su entorno, analizando y aplicando diversas variables estratégicas que permitan generar ventas para la empresa, entender cómo se compone el mercado, ventas al detalle, ventas al por mayor, la influencia en la elección de los clientes, entre otras.

Este programa académico, tiene una mirada integradora que busca desarrollar herramientas teóricas y de aplicación respecto de la integración entre marketing, ventas y la gestión de ventas en el área comercial, relacionando a su vez estas con las relaciones públicas, la publicidad, entre otras; con la finalidad de que el estudiante logre establecer estrategias de mercado para distintos tipos de clientes.

Requisitos:

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.
Instituto Profesional IACC

Duración:

150 horas cronológicas

Modalidad:

100% Online

Dirigido a:

Técnicos, profesionales y trabajadores con experiencia en las áreas de marketing y ventas de empresas de diferentes rubros, ya sea de consumo masivo, retail, servicios financieros e industrias en general, que deseen potenciar sus habilidades y conocimientos, con el fin de acceder a recursos que les permitan mejorar la gestión de los procesos comerciales.

Requisitos de certificación

Para obtener la certificación del curso Diplomado de Marketing y Ventas, el estudiante deberá haber hecho entrega de la evaluación final y obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%.

Requisito (Administrativos y/o Académicos):

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.


Metodologia:

Modalidad online, a través de metodologías activas centradas en la producción de los participantes, que impliquen la aplicación de contenidos en la especialidad. La entrega de la evaluación final es de carácter obligatorio y corresponde a un 30% de la nota final.

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone