Diplomado en Técnicas de Planificación y Control de Gestión


Las organizaciones actuales enfrentan un ambiente altamente competitivo y cambiante, con esto, es de suma importancia incorporar objetivos estratégicos e incluir procesos de control respecto del cumplimento de ellos. Este programa se orienta a entregar herramientas teóricas y metodológicas que permitan abordar el control de gestión, a través de la compresión de sus herramientas, diseño de estructuras de control desde los aspectos de gestión estratégica, instrumentos y herramientas y sistemas de control de gestión. A partir de esto, el profesional que concluya el programa habrá desarrollado las herramientas necesarias para elaborar el diseño de un sistema de control de gestión que se ajustan a los requerimientos de una organización determinada.

Requisitos:

  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Copia de cédula de identidad.
Instituto Profesional IACC

Duración:

180 horas cronológicas

Modalidad:

100% Online

Dirigido a:

El diplomado está dirigido a técnicos, profesionales y ejecutivos que se desempeñen o tengan relación con el área del control de gestión de organizaciones públicas y privadas, y que requieran actualizar y profundizar sus conocimientos en el área.

Requisitos de certificación

Para obtener la certificación del programa, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%. Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.

Metodologia:

Modalidad online, a través de metodologías activas centradas en la producción de los participantes, que impliquen la aplicación de contenidos en la especialidad. Las evaluaciones sumativas de los módulos que componen el diplomado, equivalen a un 70% de su totalidad. Desarrollo de una evaluación final integradora, que es de carácter obligatorio y corresponde a un 30% de la nota final.

Recibe más información
Inscríbete Ahora

Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone Iacc Phone