En el marco de las actividades realizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Instituto Profesional IACC, se llevó a cabo un encuentro con los estudiantes de la Escuela de Administración.

Esta actividad tuvo como objetivo saber cómo ven nuestros estudiantes a Instituto Profesional IACC y cuál es el nivel de satisfacción, lo que se llevó a cabo mediante una ronda de preguntas. Además, conocer la labor del DAE y las proyecciones de la Escuela a la que pertenecen.

“Encuentro muy entretenido que se hagan estas actividades, es importante conocer quiénes están detrás de este proyecto educativo. El estar aquí ha sido realmente muy positivo, mi consejero siempre ha sido amable y estoy muy feliz de esta oportunidad”, destacó Tatiana Ríos, estudiante de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas.

En el encuentro, los estudiantes tuvieron la posibilidad de compartir con su Directora de Escuela, Francisca Marinello, el Director del DAE, Marco Moreira; la Jefa de Carrera, Daniela Ponce; coordinadores; supervisores y compañeros de diversos ciclos. En esta oportunidad los estudiantes se mostraron agradecidos de que la institución realice este tipo de actividades, ya que les permite poder compartir presencialmente con quienes lideran su Escuela y conocer las dependencias de IACC.

Cabe destacar que el DAE de IACC, seguirá fomentando estos encuentros con el objetivo de que nuestros estudiantes puedan seguir desarrollando habilidades que fortalecen su crecimiento, desde el punto de vista social y humano.