El Instituto Profesional IACC firmó un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Funcionarios de Planta II de Suboficiales de Gendarmería de Chile (ANSOG), cuyo objetivo es estrechar vínculos y potenciar la formación de los trabajadores de dicha agrupación.
Este convenio permitirá, específicamente, fomentar y potenciar la gestión de programas de Responsabilidad Social y Desarrollo de Capital Humano e IACC proporcionará cinco becas al año para Diplomados, además de diversos beneficios en nuestros programas de educación continua.
“Este convenio es muy importante, ya que de esta forma los funcionarios tienen un incentivo y pueden seguir perfeccionándose en esta entidad de educación superior, lo que es de suma importancia para sus futuros, es un beneficio para ellos y para el bienestar de sus familias” destacó el Presidente de la ANSOG, Cabo 2º Luis Poblete.
Por su parte, el Vicerrector de Admisión y Comunicaciones de IACC, Daniel González, expresó: “es importante para IACC concretar este tipo de convenio,  ya que nos permite ampliar las redes de contacto con nuestros grupos de interés y acrecentar las oportunidades a los estudiantes de seguir perfeccionándose”.
En la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente de la ANSOG y la Cabo 1º Carla Muñoz, Tesorera de la ANSOG y por parte de IACC: el Vicerrector de Admisión y Comunicaciones; Edgardo Retamal, Director de Educación Continua y Paulina Muñoz, Coordinadora de Difusión y Convenios Institucionales.