Dentro del marco de las actividades de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Instituto Profesional IACC le dio la más cordial bienvenida a sus nuevos estudiantes, los que pudieron compartir con, Autoridades; el Director del DAE, Marco Moreira; Directores de Escuela, Jefes de Carrera, Supervisores y Consejeros del DAE.

Esta actividad tuvo como objetivo compartir, comprometernos con nuestros nuevos estudiantes y darles a conocer cómo es nuestra Institución y de qué forma se constituye.

La bienvenida también contó con la presentación de Marco Moreira, Director del DAE, quien expuso a nuestros nuevos estudiantes sobre cómo se constituye y, principalmente, la labor que cumple la Consejería Estudiantil, quienes se dedican a brindar al estudiante de IACC una gran experiencia de servicio. Los consejeros tienen el compromiso de acompañar durante la vida estudiantil, para que culmine con éxito su carrera.

En esta oportunidad el Vicerrector de Servicios al Estudiante y Vinculación con el Medio, Daniel González, destacó que “Hoy tenemos el importante desafío de seguir construyendo una institución más fuerte, de forma que nuestros estudiantes y titulados se sientan orgullosos de la institución a la cual pertenecen. Les doy la bienvenida, cuentan con un equipo académico y de colaboradores que les apasiona lo que hacen, es por esto que cuentan con nosotros en todo lo que requieran”.

Por otra parte, Katiusca Restovic, estudiante de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, aseguró que “estas actividades son muy buenas, porque podemos conocer a las personas que trabajan aquí y a nuestros compañeros, es entretenido porque son instancias que no se van a dar siempre, por lo mismo hay que aprovecharlas”

Cabe destacar que Instituto Profesional IACC es líder en educación a distancia y gracias a su modalidad y tecnología, elimina las barreras geográficas que antes hacían que en Chile el acceso a la educación solo fuese para un determinado número de personas.  En IACC, los estudiantes están conectados a esta innovadora forma de aprender, desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua, contando con más de 15.000 estudiantes.