IACC establece alianza con Asociación Logística de Chile

alianza con alog camiones logística

Un convenio para entregar cursos, diplomados y programas especiales firmó el Instituto Profesional IACC con la Asociación Logística de Chile, ALOG, compuesta por aproximadamente 90 empresas nacionales.

Esta alianza permite generar cursos, diplomados y programas especiales para los socios de la entidad multigremial, la cual publicará ofertas de empleos y prácticas laborales para nuestros estudiantes.

ALOG, está orientada a impulsar el desarrollo y competitividad de la actividad logística en Chile, aportando conocimientos y promoviendo la integración de organismos nacionales e internacionales.

Según la directora de la Escuela de Administración, Alejandra Gandásegui, “este convenio se firmó de cara a la ampliación de nuestra oferta académica en esta área, la cual incluirá una nueva carrera y su correspondiente programa de continuidad”

IACC ya cuenta con la carrera de Técnico de Nivel Superior en Logística que entrega conocimientos y habilidades en ámbitos como distribución, transporte, abastecimiento, almacenamiento y cadena de suministros.

Tras su titulación, los alumnos se encuentra capacitados para ejecutar acciones operativas en instituciones tanto públicas como privadas, productivas y de servicios, en distintos sectores económicos y tamaños.

Publicado: 2 agosto, 2021 Compartir: