Escuela de Administración: conectada al mercado


La Escuela de Administración y Negocios, forma técnicos y profesionales para enfrentar el mercado, por ello, sus carreras se basan en áreas funcionales tales como contabilidad, recursos humanos, marketing digital, remuneraciones y logística.

Según explicó su directora Alejandra Gandásegui, “mantenemos contacto con los sectores productivos para adaptarnos a los cambios que demandan en sus procesos y continuamente monitoreamos sus necesidades para entregar a nuestros alumnos conocimientos actualizados”.

“Queremos, a través de la modalidad online, mejorar la productividad de las distintas empresas del país preparando profesionales con docentes especializados y que además están insertos en el ámbito laboral”, agregó

La Escuela de Administración imparte tres carreras técnico-profesionales, tres programas de continuidad más Ingeniería en Recursos Humanos, Contador Auditor y Contabilidad General, cuyos contenidos puedes revisar AQUÍ.

Al culminar tus estudios, debes realizar una práctica profesional efectiva, es decir, 360 horas de trabajo si cursas una carrera técnica y 450 si se trata de una profesional. Sin embargo, previo análisis académico, se puede homologar si el alumno se desempeña en un área relacionada con su carrera.

Adicionalmente, la Escuela de Administración dispone otras opciones para validar el proceso de práctica, como la realización de un proyecto de mejora para aplicar en su lugar de trabajo resolviendo alguna falencia detectada.

“También quienes se encuentren trabajando pueden efectuar un plan de negocios, especialmente, si el alumno cuenta con una empresa propia o ejerce en forma independiente” señala la directora Alejandra Gandásegui.

La Escuela de Administración de IACC, cuenta además con diplomados que permiten a los titulados fortalecer sus conocimientos en ámbitos como Recursos Humanos, Marketing Digital, Evaluación de Proyectos y Comercio Internacional y que puedes ver aquí.





24 junio, 2021