Técnico en Gestión de Calidad y Ambiente

La carrera Técnico en Gestión de Calidad y Ambiente de Nivel Superior, promueve la obtención de sólidos conocimientos y habilidades en ámbitos de la gestión de procesos, herramientas y protocolos.

El Técnico en Gestión de Calidad conocerá de legislación y normativas vigentes tanto en área de calidad y ambiental, estableciéndose así un aprendizaje de la correcta ejecución de actividades vinculadas al ordenamiento de la organización en temas de mejoramiento de calidad y su relación efectiva con el ambiente que la rodea.

  • Título: Técnico/a de Nivel Superior en Gestión de Calidad y Ambiente
  • Duración carrera: 2 años
  • Modalidad de estudio: 100% online

Requisitos

    • Licencia de Enseñanza Media
    • Cédula de Identidad vigente

Conoce la Escuela de Procesos Industriales
Sé parte

Perfil del Egreso

El Técnico de Nivel Superior en Gestión de Calidad y Ambiente es un profesional que se inserta dentro de los procesos de gestión organizacional, siendo un ejecutor de herramientas como análisis y control de procesos y análisis de indicadores estadísticos. También se desempeñará en acciones de apoyo dentro de la creación de proyectos y actividades relacionadas con la planificación y auditoría de las normativas legales vigentes en calidad y ambiente, pudiendo ejercer en un amplio abanico de empresas de diversas áreas productivas a nivel nacional.

Campo Laboral

El Técnico de Nivel Superior en Gestión de Calidad y Ambiente podrá desarrollar sus labores en la pequeña, mediana y gran empresa, de diversos rubros productivos en donde los procesos deseen ser gestionados imponiendo la calidad y el cuidado al ambiente como consigna dentro de la política organizacional. De este modo podrá insertarse en áreas tales como la minería, la construcción, retail, empresas silvo agropecuarias, portuaria, empresas de servicios públicos y privados, entre otros.

¡Comienza a especializarte hoy!

Conoce nuestras Becas y Beneficios