Acuerdo de vinculación con Cámara Chilena de la Construcción

2 julio, 2021  |  Tiempo de lectura: 3 min

Un convenio de vinculación con el sector productivo realizó la Escuela de Procesos Industriales de IACC con la Cámara Chilena de la Construcción, a través de la iniciativa denominada “Construcción-Academia”.

Se trata de un programa para que las empresas del sector entreguen oportunidades laborales, de vinculación y comunidad con diversas instituciones de educación superior.

El Director de Escuela de Procesos Industriales, Mauricio Torres, señaló que “con este convenio tendremos acceso a perfiles técnicos y profesionales actualizados por el sector productivo pertinentes para la generación de nuevas ofertas académicas”.

Agregó que “queremos aportar a la productividad favoreciendo la innovación y colaborando con las empresas del sector, pues también se trabajará junto a ellas para crear planes de vinculación”.

Mediante este convenio, la Escuela de Procesos Industriales IACC se une a la iniciativa que reúne a las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción y a la que puedes acceder AQUÍ 

Notas relacionadas

Competencia escolar «Robot en un Día» desafía a estudiantes a programar con inteligencia artificial

3 noviembre, 2025

Leer más
Avanzamos en nuestra Planificación Estratégica 2026–2030 con la participación de estudiantes y titulados

30 octubre, 2025

Leer más
Celebramos 18 años de liderazgo en docencia online y a quienes transforman la educación en todo el país

16 octubre, 2025

Leer más
WhatsApp IA Icon Consulta nuestra IA