Carrera de Contabilidad General de IACC obtiene Certificación Máxima por 7 Años


Como un hito significativo en la historia de IACC, Contabilidad General ha alcanzado la certificación máxima de 7 años otorgada por la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile S.A., convirtiéndose en la única institución a nivel nacional que posee esta carrera certificada por este período de tiempo.

Esta distinción refleja el firme compromiso institucional con la calidad educativa, consolidando aún más la posición de la carrera como referente en la formación de profesionales del área contable.

“Obtener una certificación por 7 años para la carrera de Contabilidad General evidencia la robusta educación online que presta nuestra institución a través de programas académicos que impactan en nuestros estudiantes, otorgándoles conocimientos y competencias atingentes para el mundo laboral. Generar educación de calidad online no es fácil y esta certificación nos enorgullece, ya que nos permite garantizar a nuestros estudiantes y toda la comunidad que estamos desarrollando nuestra función educativa de forma correcta y consistente” destacó Álvaro Fuenzalida, director de la Escuela de Administración.

Con más de 780 estudiantes activos y 760 titulados, la carrera ha demostrado un dedicado esfuerzo hacia la mejora continua de sus procesos institucionales. Este logro no solo impacta a la comunidad académica sino también a los empleadores y colaboradores que participaron activamente en el proceso de certificación a lo largo de este año.

Agradecemos a todos los estudiantes, docentes, titulados y demás actores involucrados por su valiosa contribución a este importante logro. Este hito fortalece el compromiso de la institución con la calidad educativa y su búsqueda constante de la excelencia.





18 diciembre, 2023