Estudiantes IACC parten el 2022 con la posibilidad de aprender inglés

14 febrero, 2022  |  Tiempo de lectura: 3 min

Desde marzo los estudiantes del Instituto Profesional IACC y su núcleo familiar, tendrán la posibilidad de aprender inglés en el Centro de Idiomas Talk Chile gracias a un nuevo convenio gestionado por la Dirección de Progresión Académica.

Esta iniciativa permite que padres, cónyuge, convivientes civiles e hijos puedan acceder a importantes descuentos en los cursos de inglés que ofrece a través de clases online o presenciales de carácter grupal.

El Centro de Idiomas Talk Chile cuenta con una innovadora y tecnológica plataforma de origen canadiense, que es utilizada por más del 90% de su alumnado quienes realizan el curso de manera online.

Según lo señalado por Jaime Calve – Gerente de Administración y Finanzas de Talk Chile el principal beneficio de este convenio es que se abre “la posibilidad de aprender un nuevo idioma en modalidad 100% online accediendo a descuentos y beneficios únicamente diseñados para IACC”.

Asimismo, el Rector de Instituto Profesional IACC – Raymond Rosal manifestó la importancia de este nuevo convenio: “agradezco la oportunidad para que nuestros estudiantes puedan aprender un nuevo idioma que les permitirá a futuro sumar nuevas habilidades para enfrentar el mundo laboral”

Los beneficiarios de este convenio podrán ingresar al Centro de idiomas Talk Chile, y participar en los siguientes cursos y programas académicos:

  • Curso de inglés online grupal (75,120,165 o 240 horas de estudio)
  • Curso de inglés full flexible presencial / online (75,120,165 o 240 horas de estudio)

Una vez terminado el programa escogido se entregará un certificado con el nivel de inglés obtenido y que en el caso del curso de 240 horas es el B2 según los estándares internacionales TOEIC.

Si quieres acceder a este convenio o deseas más información, contactate con Talk Chile a través de su pagina web www.talkchile.com o llamando al +56233398835 e indica que eres estudiante de IACC.

Notas relacionadas

Viviana y Guillermo bomberos, padres y profesionales que transformaron la adversidad en inspiración

12 septiembre, 2025

Leer más
En IACC celebramos una jornada histórica donde más de 600 titulados compartieron sus trayectorias de impacto

12 septiembre, 2025

Leer más
Junto a Fundación Melyna Montes llevamos la educación superior 100% online a Bajos de Mena

5 septiembre, 2025

Leer más
WhatsApp IA Icon Consulta nuestra IA