IACC acreditado en nivel avanzado por 4 años


Luego de un riguroso proceso evaluativo, la Comisión Nacional de Acreditación decretó reacreditarnos institucionalmente en Nivel Avanzado en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

Esta certificación, demuestra que nuestro instituto ha mantenido y consolidado su cultura de mejora continua en los distintos ámbitos de su actividad lo que nos permite continuar desarrollando un modelo educativo 100 % online centrado en el estudiante.

Los 4 años de acreditación otorgados por la CNA evidencian la seriedad de nuestro proyecto educacional y nos alienta a continuar democratizando el acceso a la educación superior técnico profesional y capacitación de miles de estudiantes a lo largo de país”, señaló el rector de IACC Raymond Rosal.

Asimismo, recalcó que “estamos fuertemente comprometidos con la calidad y nuestra visión de ser reconocidos como el mejor instituto profesional en modalidad online del país”.

El proceso de autoevaluación institucional que permitió esta acreditación contó con una alta participación de estudiantes, titulados, docentes, colaboradores y empleadores, a través de diversas instancias de diálogo.

Sus opiniones fueron parte esencial del Informe en el cual se analizaron las fortalezas y debilidades de IACC, uno de los principales insumos que permitieron conformar el documento sobre el cual trabajó la CNA.

En tanto, la directora de Aseguramiento de la Calidad y Acreditación, Karla Montero, destacó que “este resultado es fruto de un intenso trabajo de toda nuestra institución para evidenciar la calidad e impacto de nuestro proyecto educativo 100% online y contar con el respaldo de una acreditación avanzada por parte de la CNA”.

Estamos orgullosos de este nuevo hito institucional: la  acreditación por 4 años del Instituto Profesional IACC. Agradecemos a toda nuestra comunidad educativa por ser parte de la institución 100% online más elegida por los chilenos y por confiar su futuro a los expertos en esta modalidad.





1 junio, 2022