¡IACC acreditado!


La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha determinado acreditar por 2 años a nuestra institución. Este resultado es un gran logro en la historia de Instituto Profesional IACC y en el sistema de educación superior chileno, ya que por primera vez una institución de educación superior 100% online se somete a un proceso de acreditación institucional.

Con este resultado hemos dado un importante paso más en el camino de crecimiento, desarrollo sostenido y compromiso con la calidad, el que se refleja en el trabajo profesional y sistemático de todo el equipo IACC, traduciéndose en el fortalecimiento institucional de los últimos años, dando fe pública de la calidad de nuestro proyecto educativo.

Respecto a este logro, el Rector de Instituto Profesional IACC, Raymond Rosal, aseguró “me complace decir que el resultado obtenido es gracias al trabajo realizado por todos quienes formamos parte de esta gran comunidad, me refiero a los más de 15 mil estudiantes, a los más de 5 mil titulados, a los más de 500 docentes, empleadores y colaboradores. En nombre de Instituto Profesional IACC agradecemos la buena disposición para apoyar este proceso y no nos cabe ninguna duda que seguiremos contando con la participación de cada uno de ustedes, quienes han sido siempre parte activa para alcanzar los resultados esperados para IACC”.

Por otra parte, la máxima autoridad de IACC, agregó “recuerden que todo el desarrollo y fortalecimiento institucional alcanzado nos permiten proyectarnos, y tener la convicción que estamos avanzando por el camino correcto para seguir trabajando en los próximos procesos de acreditación, lo que se enmarca en nuestros Propósitos Institucionales y en la Política de Aseguramiento de la Calidad Institucional”.

Nos sentimos orgullosos de nuestra gran comunidad educativa y les agradecemos por todo el compromiso y esfuerzo entregado en este importante proceso; porque en IACC la acreditación la logramos todos.





10 octubre, 2019