Titulados de la Escuela de Administración acceden a programa internacional SAP

4 agosto, 2022  |  Tiempo de lectura: 3 min

Un curso para sus titulados realizó la Escuela de Administración quienes podrán acceder al programa SAP de la University Alliance, con el objetivo de reforzar conocimientos en las áreas de recursos humanos, finanzas y logística.

Esta iniciativa permite capacitar a las próximas generaciones para la empresa inteligente y la economía de la experiencia, interactuando con los eventos que se desarrollan en esta nueva instancia totalmente online.

“SAP es un software de negocios certificado que garantiza la calidad de las competencias que se obtienen a través de una estrategia colaborativa implementada con importantes empresas”, señaló la jefa disciplinar de Contabilidad, Laura Quitral.

Este sistema de software, al que los titulados de IACC pueden acceder, incorpora tecnologías, procesos y aplicaciones, para gestionar una empresa inteligente, participar en automatizar tareas cotidianas y  crear conexiones sólidas con potenciales clientes.

El curso realizado por la Escuela de Administración contó con una amplia participación de titulados quienes obtuvieron un certificado que se puede incluir en sus datos curriculares aportando valor a sus habilidades y conocimientos.

University Alliance es la voz de la educación superior basada en estándares internacionales que relaciona a otras instituciones con la industria y profesionales para formar una fuerza laboral especializada a través del aprendizaje práctico basado en habilidades y la investigación aplicada.

Notas relacionadas

Viviana y Guillermo bomberos, padres y profesionales que transformaron la adversidad en inspiración

12 septiembre, 2025

Leer más
En IACC celebramos una jornada histórica donde más de 600 titulados compartieron sus trayectorias de impacto

12 septiembre, 2025

Leer más
Junto a Fundación Melyna Montes llevamos la educación superior 100% online a Bajos de Mena

5 septiembre, 2025

Leer más
WhatsApp IA Icon Consulta nuestra IA